¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

Tratamientos faciales

En Centro Estético Impar tenemos muchos tipos de tratamientos faciales enfocados a mantener una piel sana y natural. Todos nuestros tratamientos se realizan con tratamientos naturales y cosméticos naturales libres de sustancias nocivas.

  • Higiene facial personalizada: Limpieza y desintoxicación de la piel en profundidad que nos deja la piel preparada para recibir cualquier tratamiento posterior. 53€
  • Higiene facial con punta de diamante: Se trata de un tratamiento que se realiza con una máquina específica que trabajamos sobre la piel perfectamente limpia. Realiza una succión ligera a través de unas puntas de diamante que contiene el cabezal que arrastran suavemente y de forma completamente indolora las células muertas de la piel, puntos negros, toxinas. 63€
  • Medestec: Rejuvenece el óvalo facial produciendo el efecto lifting generando por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Además, reduce la flacidez, arrugas y cicatrices.
  • Dermapen: Tratamiento completo que regenera la piel con resultados visibles desde la primera sesión. En el tratamiento se crean micro-perforaciones, consiguiendo mejoras en el aspecto de la piel. Una piel más tersa, oxigenada y nutrida, estimula las nuevas fibras de colágeno y una revascularización de la zona.
  • Oxigenante: El oxígeno es un elemento fundamental para la vida celular ya que es el encargado de proporcionarles energía. Sin este oxígeno las células pierden su principal fuente de vitalidad y se debilitan. De ahí la gran importancia de realizar tratamientos de oxigenación facial. Conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares favoreciendo así la regeneración celular. Retrasamos el deterioro de la piel a la vez que proporcionamos un efecto de luminosidad inmediata.
  • Masaje maniobras Kobido: El masaje facial japonés o KOBIDO ayuda a mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de energía en la cara. Previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento, liberando la energía y la tensión que bloquean los músculos faciales y del cuello. Se realizan maniobras profundas a través de una serie de movimientos de percusión, golpeteos, amasamientos, fricciones, digitopuntura, terapia miosfacial, etc. Provocando un mejor aspecto de la piel.
  • Bio celular: Tratamiento regenerador intensivo integral que combate los signos de envejecimiento celular. Ingredientes activos naturales que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una piel visiblemente más joven, energética y profundamente hidratada. Cuenta con un certificado Ecocert, máxima garantía de cosmética natural y ecológica.
  • Pieles sensibles: Indicado para pieles hiper-reactivas con rojeces, couperosis, deshidratadas, descamadas, sin importar la edad. Tratamiento que protege, fortalece y equilibra la vasoconstricción y vasodilatación de capilares.
  • Ácido hialuronato: Tratamiento indicado para pieles prematuramente envejecidas, combinación de activos naturales con ácido hialurónico en alta concentración que llena los espacios interfibrales de colágeno ejerciendo un efecto de esponja molecular reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona otorgando una piel más tersa, juvenil y sedosa.
  • Tratamiento para el acné: Enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda. Realizamos un diagnóstico personalizado, para encontrar la causa y atajar el problema, se establece un protocolo de sesiones y se mantiene con producto para casa
  • Manchas: Las manchas oscuras en la cara se deben a la producción en exceso de melanina, esta genera placas de color marrón claro o negro que varían de tamaño y forma. La causa de esta hiperpigmentación puede ser dada por la exposición al sol, desórdenes hormonales, genética, las enfermedades endocrinas, hemocromatosis o exceso de hierro, el uso de algunos medicamentos o antecedentes en inflamaciones cutáneas pueden ser otras causas de la hiperpigmentación.
    Con un diagnóstico previo trabajamos para aclarar y suprimir pequeñas manchas, unificando el tono y mejorando la textura de la piel sin irritar.