¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

Cosmética Natural

Las marcas con las que trabajamos son grandes marcas en el mundo de la cosmética natural, todos nuestros productos son libres de sustancias nocivas, respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Massada: Marca de cosmética totalmente comprometida con las necesidades de la piel, salud, belleza y bienestar personal.

Sus fórmulas a base de extractos obtenidos mediante procedimientos validados  por el certificado Ecocert, que contienen ingredientes naturales de origen vegetal y minerales de la mejor calidad.

La composición de extractos de plantas como aguas florales, sales y barros del mar muerto, aceites vegetales y super-alimentos, la convierten en una cosmética multisensorial.

Biologique Reserche: Su principal activo es la búsqueda de bienestar en la salud de la piel, creando una barrera protectora y ayudando a la piel para que realice sus funciones de manera armoniosa.

Las investigaciones que realiza la marca se hacen con el objetivo de que la piel consiga su origen perfecto. Para ello, se le proporciona a la piel un entorno con PH ácido, donde se evite la proliferación de las bacterias y se favorezcan las reacciones químicas propias del cuerpo.

Activos en estado puro, vegetales, biomarinos y muy concentrados, sin perfumes, colorantes, ni parabenos. Cuenta con unos resultados inmediatos y visibles.

María D´uol: Creada en 1992 con todo el compromiso en la cosmética, centrada en la elaboración de los productos, los beneficios que tiene y la belleza que proporciona.

Más de 28 años en laboratorios para conseguir los mejores productos y sus consecuentes resultados, con una alta calidad en cada uno de sus productos, las personas que los consumen, siempre pensando en el medio ambiente y en todo lo que nos rodea.

Contiene unos activos principales 100% naturales en todas sus líneas de productos, además de poder conseguir estos productos a un precio más que asequible en el mercado de la cosmética.