¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

¿Tienes dudas? Llámanos: 659 49 67 79

Blog

Con la llegada del verano y las vacaciones siempre acabamos dejando alguna de las rutinas que nos ha costado tanto conseguir, y ya no es eso, sino que posteriormente no la retomamos y eso puede convertirse en un problema para nuestro cuidado personal. Normalmente, lo que siempre solemos olvidar son los pies, los lucimos durante una época del año y después los descuidamos y cada vez cuesta más volver a dejarlos en perfecto estado.

Aunque gusta mucho lucir unos pies bonitos, hay que tener cuidado con el uso de tacones y sandalias, ya que muchas veces nos aguantamos el llevarlo puesto y eso es muy perjudicial. Es muy recomendable llevar un calzado que se ajuste a nuestras formas, sea cómodo y deje respirar al pie.

Para poder conseguir una buena rutina tras el verano, desde Centro Estético Impar te recomendamos seguir estos pasos: utiliza un calzado óptimo, utiliza exfoliantes, realiza un buen lavado y secado de los mismos, utiliza cremas hidratantes y aplica masajes a diario con una duración de 10 minutos aproximadamente.

Para un mejor cuidado de tus pies acude a nuestro centro en la calle Antonio Acuña 3, en Madrid, y te aconsejamos sobre los mejores masajes, cremas y tratamientos que se ajusten a tus necesidades.

Share this post

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *