Cosmética Natural - Centro Estético Impar
15735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15735,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Cosmética Natural

Cosmética Natural

• Biologique recherche: Busca la salud en la piel, creando un escudo protector y ayunado a la piel para que realice sus funciones de una manera armoniosa.

Las investigaciones de la marca se encaminan a hacer posible que la piel reencuentre su don original: La capacidad de regeneración celular.

Para ello se le proporciona a la piel un entorno con un PH ácido, donde se evite la Proliferación de las bacterias y se favorezca las reacciones químicas propias de cuerpo.

Activos en estado puro, muy concentrados, vegetales y biomarinos. Sin perfumes, Colorantes ni parabenes. Con unos resultados inmediatos y visibles.

• Massada: Cosmética comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y
bienestar.
Sus formulas a base de extractos obtenidos mediante procedimientos validados por Ecocert, contiene ingredientes naturales de origen vegetal y minerales de la mas alta
calidad.
La sinergia de extractos de plantas como aguas florales, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales y superalimentos, la convierten en una cosmética multisensorial.

• Grande Nature: Desde su creación en 1992 el laboratorio ha apostado por la biotecnología cosmética, ciencia que se basa en sofisticados procesos de ingeniería molecular para enriquecer con proteínas los principios activos que componen los productos.
Sus principios activos proceden del mundo vegetal (Fitocosmética), exentos de elementos de origen animal, así como productos derivados del petróleo. Ninguno de nuestros productos contienen parabenos y por supuesto, nuestros productos no son probados en animales.